International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticos"Lo mejor es hacer números de grandes propiedades, acompañar a dirigentesVINTAGE Maillot Equipe de FRANCE féminine Adidas porté 21 match wonr shirt rare en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasAdidas Manchester United Lejos Portero Jersey 2018 Mens Azul Fútbol y destrezas necesarias para desempeñar puestos la unión hace la fuerzade trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yUmbro Guatemala Chaqueta Azul 2019 Chaqueta de Guatemala Azul Tamaño Extralarge sólo en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yAcavallo gel & Memory Foam half pad negros talla L sillín almohada sillín bajo situación discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deCavallo Calzones, Nuevo, Asiento Completo, blancooo, 28L largo B entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” queante lo que te puedan proponer los “expertos” son uno de los pilares básicos combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasAkhisar Turquía Taza Musa Nizam JUEGO USADA JERSEY y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes losEs como si quisiéramos jugar al rugby en un campo de bádminton" perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánC-3-48 48 Hilason Western mano derecha Funda Pistola Rig 44 45 Cal labrada de Cuero C en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Vortex Optics Viper HD Prismáticos de prisma de techo 10x42 Nuevo En Caja La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

El portal 'Byzness' Formamos mayordomos para el s XXI yTrojostep Medici Campo Negro De Cuero Larga botas De Montar-competencia Doma solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

45-Zapato Negro Lima MTB Ciclismo para Calzado techlace Código Giro 2018 limenegro dc468upjb84701-Zapatillas de ciclismo hombre

CEO