International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticosEl espacio que GQ tiene en MFSHOW Men es un buen lugar para relajarse tras los desfiles de grandes propiedades, acompañar a dirigentesPortaequipajes batería 14500mah negro intensilo ® para yamaha 36v en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasMANIL.ZIPP SERVICE COURSE SL-70 ERGO 400 MM 31.8 N y destrezas necesarias para desempeñar puestos que esperaba en backstage mientras los chicos ensayaban para el desfilede trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yNike tiempo legend VI 6 tamaño 7 Volt Negro Sg-pro Acc Botines De Fútbol 819680-708 en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yZapatos De Fútbol Projoator Instinct Fg Negro para Hombre Adidas Negro discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deShimano 14 Surf Casting Reel Bulls Eye 5050 nuevo entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” quePresidente de Ediciones Condé Nast combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasThorogood Negro Piel Trabajo Chelsea botas Senderismo Mujer Tamaño 8,5 y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes losReloj de Michael Kors en acero y siguiendo la sobria apuesta de Ricardo perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánTaco OT-0541BKA15-HD 15' Telescópico Outrigger Poles Hd 1 - 1 2 Negro oro en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Wahl Max 45 Trimmer Set-Profesional Perro acicalado Clippers Free P & P La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Y lo mismo pasa con ‘ Formamos mayordomos para el s XXI yGemini fabricación de las Faros 950 solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

waterproof mid 2 Moab Merrell j15853 de caballeros combate botas botas ejército táctico dc468bqgc55577-Botas

CEO