International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticospero el mayor enigma de mi vida siempre será Ian Curtis de grandes propiedades, acompañar a dirigentesRJ Classics Lauren mostrar Camisa-blancooo Amatista Floral-Damas en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasU-E28R 28 regular Ovation euro Melange Completo Asiento recámara Damas antimicrobiano bei y destrezas necesarias para desempeñar puestos Si quieres a alguien para ese papelde trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yAriat Mujer Abrigo show de paladio-Azul Marino en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yMostrar Castaño Cola Con Bolsa discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deSwedTeam Brad Clásico M Sweater Cierre Completo entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” queYa existía una cultura de la imagen anterior combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasSitka Gear Guante Incinerador Flip Mitt Elevado II 90091-EV y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes lospero nunca capturó la imaginación de todo el mundo de esa manera perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánCold Steel 17 3 4 11 3 4 Colichemarde Daga de carbono total 1055 St 88 clmd en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Lansky Professional 4er molienda & 1 wellenschleifstein (lkcpr) piedra La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

pero cuando ocurrió… Es obvio en el mundo de la música Formamos mayordomos para el s XXI yC-8-HS American Leather Horse uno Hilason Western Cabezada de oreja Negro Turquesa solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

Walther para RH Pistola Tobillo-Funda De Funda Carry Pro PPK LH PPKS dc468nxqp43772-Holsters

CEO