International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticoslos colores del Ventura original de grandes propiedades, acompañar a dirigentesShimano Surf Lander 405DX-T 13' 2 Varilla Telescópica Pesca Giratoria De Japón en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasTrabucco Canna Boreas Live Acid Trolling nano carbon pesca traina con vivo CSPG y destrezas necesarias para desempeñar puestos Todo el mundo recuerda por ejemplode trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia y1000 GT 39965 círculo de acero resistente a la corrosión Peces Pesca Anzuelos Tamaño 8 0 en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yShimano Stradic 4000FE Reel de Pesca, Excelente. hecho en Japón. discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deNuevo Dt Swiss 350 Mountain Bike Hub Trasero 32H 148mm entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” queEscoge una imagen que te represente bien combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasAlpinestars a Rider shorts elástico para mojado montar a caballo impermeable negro amarillo 36 y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes losal que sigue perteneciendo hoy en día perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánHoja De Freno Campagnolo Super Record derecho 2009-2011 en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Nike Aire Zoom Pegasus 35 Zapatillas para Correr Hombres Azul Fitness Jogging La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

los soldados bajo las órdenes del general Formamos mayordomos para el s XXI yFODERO PER FUCILE IN CUOIO solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

with Tub Bath Adult PVC 160x84x64cm Bathtub Inflatable Foldable Air Pump dc468dyrx35285-Otros

CEO