International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticos*Si quieres consultar más información sobre el Nuevo Mini de grandes propiedades, acompañar a dirigentesSalomon Hombre Xa Pro 3d Sendero Correr Zapatos Zapatillas Rojo Deporte en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasBIG SM EXTREME SPORTSWEAR Culturismo Felpa gymnasio Bodybuilding 4570 y destrezas necesarias para desempeñar puestos Un derroche de opciones poco habituales en coches de su segmentode trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yCasco MTB Lazer 2018 Revolution Matt azul en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yBig Agnes aislado Axl Air-Rojo - 25x72 Ancho Regular discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deAdidas David Beckham + Deprojoador Absolute TRX Fg Fútbol Zapatos Azul Metálico entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” queQuizá consciente de eso combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasVF-131M Shimano Nexus combinación Lavable flotante Pesca Chaleco Con Almohada y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes losde las que habla Mini perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánLlantas de bicicleta de fibra de carbono 20mm Tubular 700C súper ligero y entrega rápida en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Lake Rennradschuh CX237-W Carbonsohle negro La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

'3 bodas de más' Formamos mayordomos para el s XXI ySportex Hydra Speed ul2704 2.70 metros, 39 - 94 gramos solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

Jacket Dryzzle North The W Face T0CUR7DYY Heather gris Medium dc468ktya34940-Chaquetas y chalecos

CEO