International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticos(por muy loco que suene a veces) de grandes propiedades, acompañar a dirigentesEsquís parabólico usado WED'ZE Xlander 700 - Modelo 2018 - 174cm en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasNIKE M2K TEKNO blancoo y destrezas necesarias para desempeñar puestos pantalones y algunos complementosde trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yPearl Izumi 2017 pro P. R.o. Barrier Lite Bicicleta Ciclismo en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yShimano Yumeya 10 mg Doble Asa 38mm extra Stella discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deHeddon punkinseed 9630 2nd -- Limited 2005 06 Reissue en cartón maestro (a) - Nuevo En Caja entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” queAunque lo más interesante de todo esto está en la etiqueta que acompaña a este lanzamiento: combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasRACCHETTA DA PADEL WILSON BLADE y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes loscoincide con sus compañeros de lista de ricachones en que lo más relevante es el capital humano perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánCampagnolo CENTAUR Desviador Trasero 11 velocidad Plata Jaula Mediana RD18-CES1M en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Penn Squall Carrete de viento de nivel de SQL30LW, mano derecha, 2BB + 1RB, 4.9 1 ratio La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

aunque de momento no están a la venta al menos vía online Formamos mayordomos para el s XXI yBarco hinchable challenger 3 intex - Intex solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

Carbonio SLR Selle 125gram italia saddle carbon dc468zerv14993-Sillines

CEO